Voluntarios

Recibimos ayuda y apoyo de personas de buena voluntad que desean colaborar con la Asociación Munay-ki Home, pueden quedarse en nuestra casa, donde recibirán hospedaje. La Asociación no cuenta con financiamiento para cubrir estos gastos, por lo que deberán hacer un pago diario de $20.00 dólares. Si su estadía es prolongada podemos hacer un precio especial.

 

Requisitos

  • Edad mínima 18 años
  • Periodo mínimo de permanencia 3 semanas.
  • Conocimiento básico del idioma Español
  • Capacidad de adaptación y comunicación
  • Buena salud física y mental
  •  Tener mucho entusiasmo, creatividad e iniciativa.
  • Llenar el formulario de admisión.

 

Procedimientos para ser voluntario

Solicitamos nos envíe una pequeña hoja de vida, con inquietudes y preferencias, luego respondemos enviando el formulario de aplicación, solicitando nos responda algunas preguntas, sólo información básica.

Una vez conocido al participante, a la brevedad posible confirmaremos o NO su participación.

A su llegada a Cusco lo recibimos en el aeropuerto y/o central de buses, conducimos a la Asociación Munay-Ki Home, organizamos su trabajo y damos toda la información preliminar y necesaria, habrá una reunión introductoria con información general del país, se responderán dudas, preguntas, inquietudes y consultas adicionales que surgieron en el camino.

Para poder hacer un trabajo significativo solicitamos que el tiempo mínimo de estadía sean 3 semanas, excepcionalmente podría ser de 15 días, al final si el deseo es fuerte y el tiempo no lo permite, somos flexibles con respecto a las fechas y tiempo de estadía.

Si tiene tiempo superior a 3 semanas, será muy beneficioso para el proyecto, no hay un tiempo máximo.

La participación en el programa de voluntarios es gratuita, pero deberán pagar gastos mínimos que sirve para cubrir su hospedaje y alimentación, el proyecto no puede solventar los gastos que el voluntario genera.

Ayudanos
para construir confianza

Involucarse

Incluso una pequeña cantidad de dinero nos ayuda a cambiar el futuro de las madres jóvenes. Apreciamos cualquier donación para que podamos continuar empoderando a las mujeres.