Situación Actual en Perú

En Perú existe un dolor silencioso y son las alarmantes cifras de violaciones a niñas y adolescentes, un mal que redunda no sólo en traumas psicológicos y físicos, sino también en embarazos y rezago escolar.

La información ofrecida por el Ministerio de la Mujer son cifras alarmantes, y hay un subregistro de la situación por que no todos los casos de violencia sexual son denunciados o llegan al sistema estataprecisamente porque el agresor suele estar presente en el entorno familia o la comunidad educativa.

Las políticas de protección emitidas por el Estado a través de sus Ministerios no contemplan los espacios físicos de refugio para estas víctimas, las que se ven expuestas gravemente a otros riesgos como la trata de personas y/o explotación laboral infantil. 

Nuestro Impacto

Potenciando sus habilidades, formamos mujeres fuertes, que pueden ejercer plenamente sus derechos, empoderarlas, se valoren, se atreven a soñar y pueden concretarlo con la información, educación, comunicación, cariño, ayuda y amor brindado y llegar a una equidad y justicia de género.

Ayúdanos a fortalecerlos.

Involucarse

Recibimos ayuda y apoyo de personas de buena voluntad que desean colaborar con la Asociación MUNAY -KI HOME, pueden quedarse en nuestra casa, donde recibirán alojamiento.

Involucarse

Incluso una pequeña cantidad de dinero nos ayuda a cambiar el futuro de las madres jóvenes. Apreciamos cualquier donación para que podamos continuar empoderando a las mujeres.