Quienes Somos
Somos un grupo de mujeres que asumimos el reto de unir esfuerzos para atender a esta población, que asumen un nuevo rol de ser madres viviendo y asumiendo una maternidad impuesta, queremos fortalecerlas como mujeres y nos comprometemos a dar saltos hacia una cultura de paz y llevar nuestro servicio solidario a todas, es tiempo de multiplicar con amor nuestras acciones y formar un gran corazon.
Cómo Hacemos Eso
Implementamos proyectos que atienden las dimensiones de su desarrollo integral para una futura inserción social y laboral.
Sobre todo con programas de empoderamiento y “en el camino de empoderamiento queremos que dejen de ser víctimas para convertirse en mujeres victoriosas que actúen como agentes de cambio social.”
Son jóvenes madres capaces de superar situaciones fuertes, que saben reinventarse, son perseverantes y ahora deben enfocarse en un futuro y entorno positivo.
Que Hacemos
Ofrecemos atención integral a jóvenes madres e hijos, víctimas de violencia sexual y psicológica, se les ofrece un hogar, alimentación, vestido, estudios, asistencia médica, psicológica, etc.
Se les ofrece educación completa, a nivel escolar y técnico professional
Ayúdanos a darles la oportunidad de una vida mejor.
INVOLUCRARSE
INVOLUCRARSE
Incluso una pequeña cantidad de dinero nos ayuda a cambiar el futuro de las madres jóvenes. Apreciamos cualquier donación para que podamos continuar empoderando a las mujeres.