Nuestra Mision

Unir esfuerzos para atender a esta población, que asumen el nuevo rol de ser madres viviendo y asumiendo una maternidad impuesta, esto implica un grave problema social y el riesgo de generar mayor violencia si no se brinda la atención básica y especializada que estas jóvenes madres requieren y curiosamente tan numerosa pero al mismo tiempo tan desatendida por las políticas de estado, y organizando a entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras podremos generar una oportunidad de recuperación y reinserción de estas jóvenes madres en un futuro mejor.

 

Por Qué hacemos esto?

La humanidad está en necesidad, como nunca de personas que puedan crear esperanza en un nuevo amanecer, en una nueva inocencia, en una nueva infancia, la iniciativa, sensibilidad, creatividad, bondad, alegria y amor son sentimientos que queremos compartir, ayudar a las personas es un acto que mejora la calidad de vida en general, el dar y compartir son actos que cargan de energía positiva a las personas además de que trae luz al mundo en que vivimos y eso deseamos, vivir en un mundo mejor lleno de paz y que los niños sean el factor de cambio, por todo eso y mas estamos en esta hermosa labor.

MUNAY-KI HOME se centra en la justicia, la sensibilización y el empoderamiento de las mujeres.

Ayudanos
para hacerlos
jugar de nuevo

Involucarse

Recibimos ayuda y apoyo de personas de buena voluntad que desean colaborar con la Asociación MUNAY -KI HOME, pueden quedarse en nuestra casa, donde recibirán alojamiento.

Involucarse

Incluso una pequeña cantidad de dinero nos ayuda a cambiar el futuro de las madres jóvenes. Apreciamos cualquier donación para que podamos continuar empoderando a las mujeres.